POLÍTICA DE ENVÍO

Todas nuestras plantas son enviadas desde nuestro punto de venta ubicado en Llorente de Tibás, San José, Costa Rica donde nos aseguramos que sean saludables y cumplan con nuestros estándares de calidad. Toda planta cono ser vivo son sensibles a cambios y también sufren estrés. Además, pasan un proceso natural de crecimiento, en el cual pueden incluso perder hojas para dar paso a hojas nuevas.

Las plantas una vez entregadas, los cuidados y mantenimiento de las mismas es responsabilidad de la persona que las adquiere.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Únicamente se hará una devolución de dinero cuando aplique la garantía y no estemos en capacidad de realizar un reemplazo de la planta adquirida. 

Si la planta recibida no es o llega conforme a las fotografías enviadas antes del evío, por favor ponte en contacto con nosotros, en cuyo caso corresponderá a un reemplazo o cambio por otra planta diferente. Si la planta de cambio tiene un costo mayor el cliente deberá cubrir la diferencia. El cliente tambien deberá cubrir los gastos de envío.

La garantía de nuestras plantas cubre únicamente si en el periodo máximo de 48h después de entregadas, muestran signos claros de que la planta está enferma o dañada. Esto debe comprobarse con evidencia fotográfica junto con el respectivo comprobante de compra. 

No se acepta devolución de plantas que muestren signos de rotura, quebradura, sobreriego, falta de agua, sobreexposicion a la luz o falta esta posterior a la entrega.

MÉTODO DE PAGO

El método de pago es por medio de transferencia bancaria o sinpe móvil a los siguientes números de cuenta.
El pedido será efectivo una vez confirmada la trasferencia.

El clinete deberá enviarnos el comprobante de pago via correo electrónico o whatsapp. 

Plantas Exóticas Del Valle 

Sinpe móvil: 8537-0988

Ced. Jurídica: 3-101-223437

Cuenta Bac: 900774373

Cuenta Cliente: CR59010200009007743731